Infocinema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se desarrollaran temas de opinión personal (reseñas) acerca de las películas en cartelera que estén de mayor auge según criterio publico


No estás conectado. Conéctate o registrate

Películas actuales en cartelera

+31
DARIA.28
Kevin Rdz
DiegoElPicaRico
Ulises Pulido
Emilio De la rosa
Hazel Alfaro1
cecy121
Fatima Alexandra
47_erick_09
lzarate68
jesus.herrera.17
Henry_02
Yuny Medina Martínez
Elsa Molina
mafer roldan
Marco Arturo Vázquez
Jazmin HJ
xRicky_Ricardox
FVFuentes
Milton
BreadedHook11
Erick1
Dení Xanat
luz.lerh
Alix Jasso
Luis Morales0998
Carlos_Daniel
ivansoto
kktua89
marianaroque
Admin
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Películas actuales en cartelera  Empty Películas actuales en cartelera Lun Oct 02, 2017 7:49 am

Admin


Admin

PELÍCULAS EN CARTELERA





  • Kingsman: El círculo de oro








  • Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas








  • It:








  • La Lego Ninjago película:








  • Barry Seal: El traficante:








  • Madre!:








  • La reina Victoria y Abdul:



https://info-cine.activo.mx

2Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:07 am

marianaroque



Muy buen foro! Así podremos actualizarnos de las peliculas Laughing 10.04.2017 flower

3Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:11 am

kktua89



hola shavos quien ira a ver kingsman Cool Cool Cool

4Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:12 am

kktua89



gfygfygrfuygrkuy Arrow

5Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:13 am

ivansoto



CUANDO SE ARMA PARA IRNOS TODOS AL CINE????? UwU

6Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:14 am

ivansoto



Cuando sale la de "LIGA DE LA JUSTICIA??? Xb

7Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:14 am

Carlos_Daniel



lol!

8Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:16 am

Luis Morales0998



Very Happy

9Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:17 am

Alix Jasso



¡Muy bueno el foro! Es muy llamativo y de interés para muchos de nosotros. Laughing

10Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:18 am

luz.lerh



Está muy bonito el foro Razz

11Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:20 am

kktua89



reiterando mi mensaje hola shavas quien ira a ver kingsman?? affraid confused

12Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:20 am

Dení Xanat



cat

13Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:21 am

Erick1



Very Happy

14Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:23 am

BreadedHook11




vamos a ver kingsman o que?

15Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:25 am

kktua89



los amooooooooo
Razz

16Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:26 am

Milton



luz.lerh escribió:Está muy bonito el foro Razz
si cierto I love you Razz

17Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:28 am

FVFuentes



La verdad les quedó super bien mis amigos!!! What a Face

18Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Miér Oct 04, 2017 8:32 am

xRicky_Ricardox



Ya me pude registrar,ya me siento feliz Atte: uva de espacio exterior Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

19Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Lun Oct 23, 2017 5:53 pm

Luis Morales0998



Muy buen foro, felicidades por su trabajo.

20Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Lun Oct 23, 2017 5:55 pm

Jazmin HJ



Me gusto mucho su foro, lo realizaron muy bien y es muy interesante bounce Razz

21Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Lun Oct 23, 2017 6:33 pm

Marco Arturo Vázquez



Muy buen trabajo, me gusto su foro

22Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Lun Oct 23, 2017 8:26 pm

mafer roldan



esta muy padre Very Happy muy recomendable flower

23Películas actuales en cartelera  Empty Esta increíble, felicidades :) Mar Oct 24, 2017 3:09 pm

Elsa Molina



Admin escribió:
PELÍCULAS EN CARTELERA






  • Kingsman: El círculo de oro










  • Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas










  • It:










  • La Lego Ninjago película:










  • Barry Seal: El traficante:










  • Madre!:










  • La reina Victoria y Abdul:




24Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Mar Oct 24, 2017 3:12 pm

Yuny Medina Martínez



Está muy padre el foro, y las películas se ven interesantes Cool

25Películas actuales en cartelera  Empty Re: Películas actuales en cartelera Mar Oct 24, 2017 4:26 pm

Henry_02



mi comentario no aparece :¨v
pero había puesto que esta muy bien hecho jeje
espero que cuente mi comentario <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» SINÓPSIS DE PELÍCULAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.